MAGIA MAYA - MEDICINA MAYA - TZOLKIN

SOBERANA ORDEN DE INICIACIÓN SOLAR SUFI

GENIZAHR GEBURAH

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante

La historia del Tiempo-17 

La historia del tiempo: la historia de la tortuga y el árbol

Por José Argüelles

Página 17 / 18

   Declaración soberana de los derechos biosféricos

   En nombre de la federación de la tortuga y de la liga del árbol, para cerrar el tiempo del génesis y entrar en la unidad del tiempo; en el espíritu del perdón universal, es ahora declarado:

   Por la suprema ley del tiempo a la cual gobierna la total biosfera de la tierra, y por las leyes soberanas de auto-generación, auto-emigración, auto-organización, y auto-gobierno de toda la biosfera y cada una de sus partes, los derechos soberanos de autonomía, igualdad y abundancia son ahora declarados para que todas las criaturas humanas de la tierra las reclamen como suyas, y al aceptar los derechos de autonomía, igualdad y abundancia, toda criatura humana de la tierra acepta la responsabilidad de estos derechos. La responsabilidad del trabajo, la cooperación y la armonía.

   La declaración soberana de estas leyes, derechos y responsabilidades de la biosfera para las criaturas de la tierra también constituyen un mandato de existencia a todas las operaciones del tiempo plano por la no observancia de esas leyes, derechos y responsabilidades.

   Para asegurar los derechos de la biosfera a todas las criaturas humanas de la tierra, toda la autoridad de las instituciones del tiempo plano son declaradas nulas.

   En adelante, ninguna institución del tiempo plano debe de manera alguna imponer sus leyes a cualquiera de los hijos de la tierra, así la autonomía, igualdad y abundancia de los hijos de la tierra no es de ningún modo limitada.

   La inteligencia humana obrando en el tiempo plano viene afectando la diversidad biosférica, y la biomasa constante está amenazada. Para contrarrestar la pérdida de la diversidad biosférica, la criatura humana de la tierra debe ahora tomar la responsabilidad por el cierre del tiempo del génesis y la entrada en la unidad del tiempo.

   Aceptando la declaración de la invalidez de las instituciones y autoridad del tiempo plano, incluyendo el calendario 12, el tiempo del génesis se termina.

   Siguiendo y aceptando el calendario de 13 lunas, la criatura humana de la tierra da el primer paso para la unidad del tiempo.

   En nombre de la federación de la tortuga y de la liga del árbol, el llamado es manifiesto para todas las criaturas humanas de la tierra: En el espíritu de auto-habilitación del perdón universal comiencen inmediatamente a organizar los consejos de los hijos de la tierra.

   En adelante, ningún parlamento, ninguna mesa de reuniones incorporada, ningún banco, escuela, iglesia, o cualquier otro tipo de corporación que tome decisiones podrá reunirse sin que un consejo de hijos esté presente.

   Para restablecer la igualdad y abundancia, toda actual riqueza del tiempo plano es ahora responsabilidad del consejo de los hijos de la tierra.

   Los consejos de los de la tierra deben crear un programa de prioridades para la restauración de la criatura humana en la sagrada esfera del tiempo de la biosfera. La riqueza del tiempo plano existente debe ser canalizado, por ese programa de prioridades de acuerdo y con respecto a la suprema ley del tiempo, las leyes soberanas de la biosfera, y los derechos y responsabilidades en conformidad con los miembros de la biosfera.

   La principal prioridad es la inmediata restauración de la salud y el bienestar de toda criatura humana de la tierra.

   Cada acto en pro de la biosfera es un acto de paz. Cada paso en pro de la biosfera suaviza el camino. Haciéndose cargo de alguien, el camino es abierto para el cuidado de otros.

   Mientras que los sistemas del tiempo plano se disuelven y la criatura humana vuelve automáticamente al tiempo esférico, los consejos de los hijos de la tierra tomarán cualquier forma apropiada al nuevo lugar y tiempo.

   En el tiempo esférico no existe gobierno más que auto-gobierno. En el tiempo esférico no existe religión, más vida en sí misma. Cuando los consejos de los hijos se disuelvan habrá la unidad del tiempo. Cuando exista unidad en el tiempo, los humanos se conocerán a sí mismos completamente en la biosfera. Entonces ellos sabrán cómo entrar en el tiempo de la navegación.

   Hasta que la unidad del tiempo sea conocida por todos, los consejos de hijos deben fomentar y promover todas las formas creativas posibles de derechos y responsabilidades de vivir en la biosfera.

   Criatura humana de la tierra
   tu autonomía es realizada en trabajo
   tu igualdad es realizada en cooperación
   tu abundancia es realizada en armonía.
   Hijo de la tierra
   en la quietud y constancia
   conoce y practica tus derechos
   en quietud y constancia
   sé como la tortuga, sé como el árbol
   tan feliz y tan libre.


 
 Tortuga Mágica, Árbol Mágico, Una Generación de la Tierra

   La tortuga mágica habla. Hijo de la tierra, tu declaración soberana de los derechos biosféricos no es fantasía, ella es real. Tus derechos entran en actividad en el calendario del tiempo plano, 26 de julio de 1993.

   Del 26 de julio de 1993 al 26 de julio de 2013 son 20 años. Veinte años es una generación. Lleva una generación de la tierra para que los hijos de la tierra vivan el tiempo de la tierra de manera soberana. Vivir tus derechos de manera soberana es vivir de acuerdo con las leyes de la biosfera. Para una última generación de hijos de la tierra, la manera soberana es auto-gobernada y auto-organizada.La biosfera es la gran hija viva de la tierra.

   En su forma soberana la biosfera puede ahora respirar libre. Ella puede entrar en la unidad del tiempo. Ella puede expandirse y florecer bajo un árbol mágico. Este es el árbol mágico de la soberanía de la tierra. El árbol mágico de la soberanía de la tierra abriga a la primera generación de la cultura, de la paz en la tierra.

   El árbol mágico de la soberanía de la tierra crece siete años hacia afuera del futuro. 26 de julio de 1993 es el límite del séptimo anillo.

   Lleva siete años para contar los siete anillos del árbol que conducen a la soberanía de la tierra.

   Lleva siete años de árbol para alcanzar la soberanía de la tierra. Lleva siete anillos del árbol para que los consejos de hijos de la tierra garanticen los derechos de la tierra. Lleva siete años para armonizar una generación, cooperar y actuar unida en trabajo para alcanzar el objetivo de soberanía de la tierra.

   Siete años deja trece años para completar una generación total. Siete años para alcanzar el objetivo de soberanía de la tierra, trece para lanzar a la biosfera en la unidad del tiempo.

   Veinte (20) años para ver el árbol mágico del tiempo convertirse en esfera mágica de navegación, un árbol del tiempo cuyos anillos son tan infinitos cuantos son los personajes de esta historia, la maravillosa historia del tiempo de la tortuga y del árbol.

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante