MAGIA MAYA - MEDICINA MAYA - TZOLKIN

SOBERANA ORDEN DE INICIACIÓN SOLAR SUFI

GENIZAHR GEBURAH

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante

Las 20 Tribus-

LAS VEINTE TRIBUS

Por José Argüelles

Página 4 / 5

   TRIBU HUMANO: Eb, sur, expande, regido por tierra, chacra cardiaco, dedo mayor mano izquierda. Receptáculo de las formas cósmicas, recipiente de la mente superior.

   De la Raza Amarilla , es el poder de la libre voluntad. El que ejerce la libre voluntad con sabiduría, es un receptor de la voluntad divina, aconseja e influencia a los demás, ayudándolos a madurar y a crecer. Las personas de esta tribu toman consciencia de los actos para ejercer la libre voluntad, necesitan asimilar el conocimiento y la experiencias unido al amor y la emoción, si no se vuelven muy mentales. Deben aprender que la sabiduría se entiende como conocimiento + amor. Vive por el cuerpo emocional y opera a partir del mundo psíquico. Constituye la conciencia global. Percibe la presencia de Dios dentro suyo.

   Su acción es Influenciar. Si están dormidos aconseja a los demás pero no sabe que hacer con su vida, no pueden realizar nada por propia voluntad. Son caprichosos. No atienden consejos, luchan por imponer su voluntad.

 

   TRIBU CAMINANTE DEL CIELO: Ben, este, inicia, regido por Marte, chacra plexo solar, dedo anular mano izquierda. Pilar de luz. Principio de crecimiento de la mente superior. Ley de reencarnación. Conexión dimensional de cielo y tierra.

   De la Raza Roja, es el poder del espacio, el se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa. Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar. Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre, son desafiantes, obstinados, luchan por sus principios, muy emocionales, ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante.

   Si están despiertos exploran el espacio interno propio y de los demás, pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma. Su acción es explorar.Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.

 

   TRIBU MAGO: Ix, norte, purifica, regido por maldek, chacra raíz, dedo meñique mano izquierda. Conciencia superior, vidente nocturno. Religiosidad, espiritualidad.

   De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad, el que seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría, es el vidente, el adivinador, el profeta, el mago del tiempo y el no tiempo. Las personas de esta tribu tienen la destreza necesaria para seducir al publico, tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad, viven el aquí y ahora,

   si están dormidos utilizan estas cualidades para fines personales, deben canalizar su seducción hacia el arte, teatro, baile, etc. Si se conectan con la espiritualidad, se convierten en verdaderos magos blancos, con fines nobles, impersonales , atemporales. Su acción es encantar. Viven el reino de las emociones, tienen poderes psíquicos.

 

   TRIBU ÁGUILA: Men, oeste, transforma, regido por Júpiter, chacra coronario, dedo pulgar pie izquierdo, de la Raza azul, es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan los detalles. Son lo que se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto mirando la totalidad. Las personas de esta tribu si están despiertas se realizan en el campo tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados, soberbios, cuidadosos, detallistas, expresan la información que reciben, independientes, ambiciosos, críticos y exigentes. Si están dormidos elaboran planes en su mente pero se quedan en la teoría, no lo concretan , la misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia solar, integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Divina. Su acción es crear. Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante