MAGIA MAYA - MEDICINA MAYA - TZOLKIN

SOBERANA ORDEN DE INICIACIÓN SOLAR SUFI

GENIZAHR GEBURAH

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante

La historia del Tiempo-11 

La historia del tiempo: la historia de la tortuga y el árbol

Por José Argüelles

Página 11 / 18

   Cuando la criatura soñadora despertó de su sueño, él estaba vivo y lleno de poder radiante, él se llamó a sí mismo "hombre espíritu árbol mágico". Él se tornaría un hombre de conocimiento y poder. Él llevaría el conocimiento del árbol y a la sagrada cuenta de 20 y compartir con otros. Él sabía: el árbol es bueno, el árbol es remedio. El árbol es mi guía. Ahora yo puedo completo ayudar a otros a conocer su camino.

   Así era para ser el camino del pueblo árbol mágico.

   Ellos se comunicaban con los árboles en sus sueños y donde los árboles fuesen encontrados en grandes florestas y bosques cerca de los lagos y corrientes. El pueblo espíritu-árbol mágico conocía el poder del mensaje del árbol. Ellos sabían que con el poder del árbol mágico ellos podrían mantener sus lugares en la gran biosfera.

   Para continuar el conocimiento del sueño a través de generaciones posteriores de humanos, el mágico árbol espíritu organizó el pueblo árbol en una liga de 20 tribus. El propósito de las 20 tribus de la liga de árboles era mantener vivo todo el conocimiento del espíritu del árbol, del tiempo, y de la sagrada cuenta de 20, el poder del Sol.

   Con eso, su madre tierra hizo lo mejor posible. La federación de las tortugas guardaría la sagrada cuenta de 13 de la tortuga de la luna. La liga de los árboles guardaría la sagrada cuenta de 20 del árbol del sol. El conocimiento del tiempo sería guardado como una memoria sagrada en la criatura humana, con la federación de las tortugas y la liga de los árboles, los humanos podrían mantener su rumbo.

   A través de la federación de las tortugas y la liga de los árboles, los humanos podrían resistir lo suficiente para ayudar a la biosfera a reciclarse en el final del tiempo del génesis. Si la última generación de criaturas humanas sobrevive al final del tiempo del génesis y crea la unidad del tiempo, entonces mi biosfera estará finalmente completa. Pero ésa es una historia para que ustedes terminen, criatura de la última generación de mis hijos. Vean cómo van a soñar la historia del tiempo para su próximo cielo.


   
El espíritu, la biosfera se recicla

   Yo soy el espíritu. Yo soy el otro yo de la biosfera, el yo que recuerda. Desde la época de la tortuga original y del árbol original, yo he sido el otro yo de la biosfera. Espíritu es el conocimiento del tiempo. El espíritu reside en el tiempo. Cuando despiertas en el tiempo, o cuando sabes que es la hora exacta, el espíritu está despierto, hablando.

   Criatura de la última generación de la tierra, con sus ojos brillantes mirarán todo alrededor. ¿Tú puedes ver tu biosfera entera? ¿Tú puedes conocer toda la cadena de tu vida? ¿Tú puedes conocer todo el tiempo de su larga existencia?. ¿Tú puedes sentir el todo de tu membrana giratoria de vida y luz, el manto exterior del tiempo de la tierra?

   Yo soy el espíritu, óyeme. Cualquiera que sea la forma que el tiempo toma, yo la envuelvo y la penetro. Ni una forma de tiempo está sin mi respiración. Ni una forma de tiempo está sin mi conocimiento. Ni un sueño del tiempo está sin mi forma. La biosfera es uno de mis sueños del tiempo. La biosfera es formada por mi sueño de mi tiempo. ¿Qué es esa forma en el tiempo que mi sueño crea como la biosfera?

   Es una membrana, una piel flexible que respira en electrodinámica. Un tejido envuelto magnéticamente sensible, químicamente hiper-activo y totalmente vivo. Es una forma de vida tan grande, cuanto el planeta y tú eres nada más que una célula nadando en su sangre.

   Esa piel circular del reino de los océanos e islas es envuelta alrededor de la pulsante esfera de cristal de la tierra. Arriba, esta delicada membrana fluctuante de vida se disuelve en invisibles camadas de la atmósfera, electromagnetismo y radiación cósmica.

   La biosfera tiene una vida propia. Es la vida superior de infinitos órganos y funciones. Todos los órganos y funciones cooperan para mantener la biosfera en su deslumbrante juego de energías cósmicas y abundantes formas de vida, las formas del tiempo.

   Cooperación es el supremo valor en la vida de la biosfera. Sin la cooperación de entre todos sus organismos interdependientes, la biosfera sufriría un colapso. La tierra quedaría sin vida.
Como una inmensa agua-viva agarrada a una bola orbitando en el espacio, la transparente y centelleante biosfera es un ser vivo, es el ser vivo de toda la tierra.

   Adentro de la biosfera, los humanos son el último experimento del tiempo con vida. Los humanos deben tener inteligencia auto-reflexiva a la vida de la biosfera. El propósito de la vida dentro de la biosfera es simple: mantener toda la tierra como un único organismo, con la inteligencia humana, esa vida toda de la tierra puede tornarse auto-reflexiva: sabiendo que sabe.

   Como un súper ser gigante, la biosfera ha tenido la misma masa desde que la vida surgió en la tierra. La atmósfera nunca fue mayor o menor de lo que es ahora. La cantidad de materia viva llamada biomasa, convirtiendo radiación en vida, ha permanecido la misma. No obstante la biomasa haya emprendido muchas formas de vida diferentes a través de la larga historia de la tierra, ella ha permanecido constante.

   ¿Qué tipo de ser es la biosfera? ¿Cómo la biosfera permanece constante?. ¿Cómo podría la biosfera mantenerse como un organismo vivo, por todo el largo ciclo del génesis de la tierra? La biosfera permanece constante, reciclando su propio tiempo.

   La biosfera es un conversor cósmico, un reciclador constante gobernado por el tiempo. El tiempo es el gobernante y el combustible de vida de la biosfera.

   Ustedes, la última generación de hijos de la tierra, despierten y abran sus mentes. La biosfera precisa que ustedes se tornen responsables. 000¿Cómo puedo ayudar a la biosfera? Tornándose responsable por el tiempo. Criatura de la última generación de la tierra, despierte y abra su mente.

   Tiempo es todo lo que ustedes tienen, pero "difícilmente saben de eso". Oigan de nuevo la historia del tiempo y de la biosfera:

   En el comienzo cuando la madre tierra surgió del sin fin, ella recibió un don precioso de los ancianos del sin fin, el propio tiempo.

   Hija tierra, los ancianos se dirigieron a nuestra joven madre tierra, ahora nos está dejando para entrar en el tiempo del génesis. Esto es un largo período de tiempo. Úselo sabiamente. Cuando la tela de la vida comienza a tejer su biosfera, está lista para indicar a sus guardianes del tiempo: la tortuga y el árbol. Sin eso dos guardianes del tiempo, la criatura humana no será capaz de recordar cómo cerrar el tiempo del génesis y abrir el tiempo de la navegación.

   Recuerda, hija tierra, los ancianos del sin fin concluyeron, la biosfera tiene apenas una cantidad limitada de tiempo para jugar. Pero si tú giras bien tu tiempo y si la biosfera aprende a reciclar ese tiempo, obtendrás tu objetivo. Un día, además de la unidad del tiempo, navegarás los ríos del tiempo.

 

Atras...Click aqui para regresar         Click aqui para continuarAdelante