SOBERANA ORDEN DE
INICIACIÓN SOLAR SUFI GENIZAHR GEBURAH
![]() ![]()
La historia del Tiempo-10 Por José Argüelles
Página 10 / 18 El árbol-espíritu se había tornado ahora en árbol flameante de visión. El comienzo del final del tiempo del génesis había llegado. En el reino radiante del tiempo del sueño, tan cerca y próximo de la tierra que ustedes conocen, dos espacios vacíos aparecen. Esos eran los lugares de la tortuga original y del árbol original. Cada una de ellas se fueron ahora para otras aventuras.
La madre tierra dice, veinte es mi sagrada cuenta solar, trece es mi sagrada cuenta lunar. Veinte años para una generación, trece lunas para un año. En el número veinte no hay nada que tú no puedas contar, no hay nada que tú no puedas conocer, en el número trece está el misterio cósmico. En el trece está el poder que hace que todo se mueva en el tiempo.
Trece mil años, el sol conoce una Veinte y seis mil años para un día y noche galácticos. 26.000 años para una súper generación de generaciones de 1.300, 20 años. En 26.000 años mi biosfera se recicla totalmente. Los humanos son la última generación de mis formas en el tiempo. La última generación de mis hijos es una generación de 26.000 años. Lleva 26.000 años para que el hijo madure y se torne responsable. Este humano es una criatura especial, una criatura inteligente y difícil. Todos mis hijos son especiales, pero lo que hacen los humanos especiales es que los humanos saben cómo contar sus dedos de las manos y los pies, y saben que saben cómo contar. Ni una otra de mis formas de tiempo biosférico tiene dedos como los humanos. Ni un otro animal puede contar y sabe contar como un humano. Si los humanos dieran cierto, ellos serán peritos y conocedores del tiempo como la tortuga y el árbol. Siendo los más jóvenes de mis hijos, los humanos pueden mejorar el padrón del tiempo y transportarlo a través del final del génesis hasta la unidad del tiempo, luego, para el grande y glorioso tiempo de navegación. Cuando los humanos se tornaren responsables, serán los navegadores de mi biosfera. Para ser responsable, el humano debe aprender lo que ella realmente precisa, el humano debe entender su papel en la historia del tiempo. Criatura de la última generación de hijos de la tierra. ¿Qué es lo que realmente necesitas?, ¿Conoces tu lugar en la historia del tiempo? Vamos a escuchar el susurro del comienzo del tiempo. Cuando la criatura humana era todavía muy joven, los sueños eran tan necesarios para la sobrevivencia, como la cazada bien sucedida. Sueños de las Criaturas del Tiempo En una antigua playa una criatura humana encuentra un antiguo casco de tortuga. Contando por los dedos de las manos y pies, el humano contó 13 escamas. Mirando para arriba, para la luna, la criatura humana se maravilló. Profundamente adentro de una antigua floresta una criatura humana encontró un antiguo tronco de árbol, dividido en dos. 000Fijando la mirada en los anillos del árbol, la criatura humana contó. El árbol tenía mucho más anillos, de que la criatura humana tenía dedos. La criatura humana mirando para arriba, para los elevados árboles, se maravilló. Para una criatura humana, la mágica tortuga-espíritu le apareció en sueño. La mágica tortuga-espíritu le dice para la soñadora criatura humana: Oh
criatura del tiempo. En su cuerpo de sueño, la soñadora criatura humana fue para el lugar de la luna. Allí ella vio las trece tiendas de la luna, todas puras y redondas en un gran círculo brillante en el cielo. En cada tienda lunar ella vio el animal espíritu guardián de esa tienda. Pareciera que cada uno de los animales-espíritu de cada una de las tiendas humanas dice alguna cosa para la criatura humana, cada animal habló una palabra de poder. Entonces, cuando ella llegó en la décima tercera tienda, la mágica tortuga-espíritu le mandó a ella entrar. La criatura ahora estaba en la tienda lunar cósmica con la tortuga-espíritu original. La tortuga-espíritu original llenó a la criatura con intenso amor, en el amor estaba un conocimiento intenso. El poder del 13 se mostró de muchas maneras maravillosas, de energía giratoria de Hunab Ku, para el tiempo lunar propio de la mujer. La criatura estaba llena de felicidad hasta desbordarse. De mañana, cuando despierta de su sueño, la criatura tiene una nueva determinación. Ella se llamó a sí misma de "mujer espíritu tortuga mágica". Ella se tornaría una mujer de conocimiento y poder. Ella llevaría el conocimiento de la tortuga con ella y compartirla con otros. Ella sabía: la tortuga es buena, la tortuga es medicina, la tortuga es mi guía. Ahora yo puedo ser completa y ayudar a otros a conocer su camino. Así era para ser el camino del pueblo espíritu-tortuga mágica. Ellos se comunicaban con la tortuga en sus sueños y en donde quiera que la tortuga fuese encontrada en lagos o corrientes. El pueblo espíritu-tortuga mágica conocía el poder del mensaje de la tortuga. Ellos sabían que con el poder de la tortuga mágica ellos podrían mantener sus lugares en la gran biosfera. Para continuar el conocimiento del sueño a través de generaciones posteriores de humanos, la mágica tortuga-espíritu organiza el pueblo tortuga en una federación de 13 clanes. El propósito de estos clanes era mantener vivo todo el conocimiento del espíritu de la tortuga, del tiempo y de las 13 tiendas lunares. Para otra criatura humana, el mágico árbol-espíritu apareció en un sueño. El mágico árbol-espíritu a la soñadora criatura humana:
Oh criatura humana En su cuerpo de sueño, la criatura humana miró para dentro de sí misma. Su cuerpo era transparente y lleno de luz. Dentro de ella había algo como un árbol. Los huesos de su espina, costillas, brazos y piernas eran hechos de algo parecido con un árbol, más flameante, y no era parecido con nada que el soñador ya había visto. Cuando fue a mirar uno de sus huesos, éste se tornó como un tronco de árbol. Los anillos se contaban en grupos de cinco. El soñador vio que cuatro grupos de 5 hacían 20, como los dedos en cada mano y pies. En cada mano había 5 dedos, en cada pie 5 dedos. Cuando en el sueño él entendió eso, fue como si hubiese un gran golpeteo de tambor en el cielo, golpeando 5, 10, 15, 20 veces, más tambores se juntaron en el golpeo del tiempo. El golpeo del tiempo se tornó radiante y flameante que contaban al soñador muchas cosas, aun así la floresta no se quemó.
![]() ![]() |